Detenido un joven en San Sebastián tras sorprenderle traficando con marihuana

  • La Ertzaintza ha detenido este pasado martes a un joven de 20 años tras sorprenderle traficando con marihuana en una calle del centro de la ciudad. Al arrestado le fueron incautados siete envoltorios, que contenían la citada sustancia estupefaciente.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, efectivos no uniformados de la Ertzaintza que realizaban funciones de protección ciudadana por la zona del centro de la capital guipuzcoana fueron testigos en varias ocasiones de cómo un individuo hacía entrega de un pequeño envoltorio a cambio de dinero a otras personas, los cuales, de inmediato, se alejaban de allí.

Ante la posibilidad de que se tratara de transacciones de drogas, los ertzainas procedieron a su identificación. Este portaba dentro de un bolsillo de una cazadora un total de siete bolas de papel, en cuyo interior había una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, que le fue incautada junto con cierta cantidad de dinero.

Finalmente, se procedió a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas. En la mañana de este miércoles el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento