Rihanna la lía en Instagram con sus transparencias

Rihanna en un lanzamiento de su marca de cosmética.
Rihanna en un lanzamiento de su marca de cosmética.
GTRES
Rihanna en un lanzamiento de su marca de cosmética.

Cuando se trata de moda, nadie lograr estar a la altura de Rihanna. La cantante ha revolucionado a sus seguidores al subir a Instagram tres imágenes suyas bastante sugerentes.

Riri aparece con un tul transparente que usó a modo de vestido y con unas botas color camel por encima de las rodillas. Se trata de uno de los looks que la cantante escogió para acudir a Coachella y con el que mostraba sus pezones.

#Coachella2018 Day 2.

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el15 Abr, 2018 a las 1:29 PDT

El diseño es de la firma Y /Project y las extravagantes botas de Ugg corresponden a la colección de otoño-invierno 2018. Además, la cantante, de 30 años,  añadió su impronta personal con una variedad de accesorios bastante llamativos. Una diadema de Gucci, varios anillos, collar de oro y pulseras brillantes. Nada se escoge al azar.

La artista y el director creativo de Fenty, Jahleel Weaver, planifican con bastante antelación los estilismos, según publica la versión británica de Vogue. "Coachella siempre debe ser divertido y perturbador", explica Weaver a la revista.

La pasada edición de Coachella le sirvió a Rihanna para acaparar miradas con una máscara de cristal de Gucci y un mono. Así que se propusieron superarlo.

Durante la presentación de la colección de Gucci para la temporada de otoño ya le echaron el ojo al pasamontañas de la firma."Comenzamos a pensar cuál era la próxima oportunidad para usarlo", comenta el director creativo de Fenty.

No es fácil conseguir que estas piezas tan únicas funcionen entre sí. "Tengo un asistente increíble, Amir, que me ayuda a mantenerme organizado, lo que me permite concentrarme en todas estas ideas locas", dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento