Más de 150 profesionales de educación asistirán a una jornada sobre la transformación educativa de Gobierno Vasco y MU

  • Más de 150 profesionales de la educación participarán este jueves en la jornada 'Avanzando juntos en el viaje de transformación educativa', organizada por el Departamento vasco de Educación y MondragonUnibertsitatea (MU) en Hernani (Gipuzkoa). Las sesiones se centrarán en los proyectos integrales de lenguas y las pedagogías STEAM, en las etapas de ESO y Bachillerato.

La consejera vasca de Educación, Cristina Uriarte, dará inicio al encuentro que busca "intercambiar y compartir experiencias innovadoras que ayuden a la comunidad educativa a avanzar en esa transformación", según han indicado sus promotores.

Más de 150 profesionales de la Educación atenderán las exposiciones de experiencias que diversos centros educativos vascos llevan a cabo en los dos ámbitos estratégicos en los que se centra el encuentro: los proyectos integrales de lenguas y las pedagogías STEAM (acrónimo en inglés con las iniciales de Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Además, los participantes asistirán a la conferencia 'Reimaginar la educación: visión, frenos, aceleradores y tendencias internacionales' impartida por el experto en gestión del cambio e innovación educativa Xavier Aragay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento