Sofía Vergara utilizó a su compañera Julie Bowen como conejillo de indias para probar sus bragas

Julie Bowen y Sofía Vergara, protagonistas femeninas de 'Modern Family'.
Julie Bowen y Sofía Vergara, protagonistas femeninas de 'Modern Family'.
GTRES
Julie Bowen y Sofía Vergara, protagonistas femeninas de 'Modern Family'.

La actriz Sofía Vergara tiene una faceta de empresaria de ropa interior femenina menos conocida que la de coprotagonista de Modern Family y sin embargo no duda en mezclar ambas ocupaciones si el resultado puede ser provechoso.

Su compañera de reparto Julie Bowen contó a US magazine cómo Vergara la utilizó como conejillo de indias para comprobar cómo sentaban las tallas pequeñas de sus bragas sin costuras.

En una entrevista Bowen contó que un buen día comenzó a encontrarse en su camerino de Modern Family ropa interior femenina. "Pensé que el departamento de vestuario las estaba dejando para mí, porque siempre te dejan un tanga, porque eso es lo que se supone que debes llevar debajo de la falda. Así que pensé que me estaban dejando, no sé... ropa interior. Hasta que me di cuenta de que era la línea de ropa interior de Sofía".

Y cuando la actriz le preguntó a Sofía Vergara el porqué de esos regalos, ésta le contestó: "necesito a alguien con un trasero muy pequeño para probar la talla pequeña y que me diga qué tal quedan". "Yo estaba como, ¿y yo soy la modelo? y ella me dijo "sí", rememoraba la actriz.

La actriz también reveló el consejo que Vergara le dio: "por favor, vístete como una mujer", le dijo, pues la actriz colombiana consideraba que el estilo de Bowen era demasiado masculino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento