Fox anuncia que 'Vis a Vis' tendrá una cuarta temporada

  • Globomedia y FOX España ya están trabajando en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'.
  • Esto se ha revelado antes incluso del estreno de la tercera temporada, que será el 23 de abril.
Cartel de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.
Cartel de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.
FOX
Cartel de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.

En pleno evento de presentación de la esperada tercera temporada de Vis a Vis, antes incluso del estreno de los nuevos episodios, Globomedia y FOX Networks Group España han anunciado que habrá cuarta temporada de la serie, en la que ya están trabajando.

"La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en FOX, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos", ha comentado Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España.

"Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores", ha comentado por su parte Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de Vis a Vis.

La tercera temporada de Vis a Vis, la continuación de la serie original ahora en televisión de pago, se estrena en FOX el próximo lunes 23 de abril, a las 22:20 horas.

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Creador de las dos primeras entregas, Iván Escobar es el guionista principal y productor ejecutivo de esta nueva andadura de Vis a Vis, que apuesta por la diversidad, con personajes de distintas edades, etnias, físicos y condiciones sociales, entre las que encontramos a las protagonistas de las ediciones anteriores como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema) y Berta Vázquez (Rizos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento