La 9ª temporada de 'The Walking Dead' comenzará probablemente con un salto temporal

  • El universo zombi de 'The Walking Dead' dará un salto de un par de años hacia el futuro.
  • ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' sobre el final de la octava temporada.
Rick y los suyos en una escena del último capítulo de la octava temporada de 'The Walking Dead'.
Rick y los suyos en una escena del último capítulo de la octava temporada de 'The Walking Dead'.
AMC
Rick y los suyos en una escena del último capítulo de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

Ya hay pistas sobre cómo podría continuar la ficción de zombis The Walking Dead cuando tan solo han pasado unos días desde el final de su octava temporada. Y todo parece indicar que, del mismo modo que acaba de suceder con Fear The Walking Dead, que en el inicio de su cuarta temporada ha dado un salto hacia adelante y ha añadido a Morgan al reparto, las aventuras de Rick y compañía podrían comenzar un poco más en el futuro.

La octava temporada terminó con la victoria de la alianza de Alexandría, Hilltop y El Reino sobre los Salvadores de Negan y la captura de este último gracias a una artimaña de Eugene. La novena temporada comenzará, casi con total seguridad, un par de años después de estos sucesos, con una Alexandría reconstruida y un periodo de paz forjado gracias a los esfuerzos de Rick por cumplir el último deseo de su hijo Carl.

La convicción de que esto será así parte de que, según ha publicado el diario The Newnan Times-Herald, el encargado de localizaciones de la serie, Mike Riley, ha pedido permiso a la ciudad de Senoia (Georgia), donde se rueda la serie, para construir un molino de viento de casi 17 metros de alto. La ciudad no solo ha concecido esto sino que ha ampliado el permiso de rodaje.

La construcción del molino es otra de las ideas extraídas de los cómics y es algo que tiene lugar en el citado periodo de paz, dos años después de la guerra contra Negan. Además, todo esto enlazaría también con el personaje de Georgie, la mujer que apareció brevemente en el capítulo 12 de esta octava temporada con la propuesta de forjar una nueva sociedad.

Georgie ofrecía conocimientos útiles a cambio de bienes y prometió volver a Hilltop. De este modo, es más que probable que se traslade a la serie de la AMC la trama sobre la llamada The Commonwealth que tiene lugar en las viñetas.

También hay quien apunta, debido a un pequeño detalle del último capítulo, que The Walking Dead está preparando la llegada de los Susurradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento