Bañadores: perfectos para usarlos en tus 'looks' de calle

La presentadora Sara Carbonero en una presentación de la firma Calzedonia a la que llevó un bañador como si fuera un body.
La presentadora Sara Carbonero en una presentación de la firma Calzedonia a la que llevó un bañador como si fuera un body.
CALZEDONIA
La presentadora Sara Carbonero en una presentación de la firma Calzedonia a la que llevó un bañador como si fuera un body.

La moda baño se reinventa cada temporada con diferentes cortes, colores y adornos. Triquinis o enteros. Tonos sólidos o estampados. Con argollas, nudos o volantes.

El bañador siempre ha sido (y será) una apuesta segura y elegante. Hace dos años volvieron a acompañarnos durante las largas jornadas bajo el sol y no tienen intención de dejarnos.

The Jennifer. #withlovefromdubrovnik

Una publicación compartida de Solid & Striped (@solidandstriped) el30 Mar, 2018 a las 7:05 PDT

Entre sus ventajas, frente al biquini, es que se trata de una prenda de baño que sienta bien a cualquier mujer, tenga el cuerpo que tenga. Mujeres con medidas reales. Las marcas lo saben e incluyen en sus colecciones biquinis que también tienen versión en bañador. 

Perfectos para ir a la playa y a la piscina, pero también para esos momentos aftersun en ambientes relajados y con refrescantes cócteles que se sirven como si no hubiera un mañana. Adecuados en un entorno chillout o para usarlos en el street style, a modo de body. No chirría, no viola las normas del dress code y es una buena inversión como básico de fondo de armario.

La actriz Paula Echevarría es el último ejemplo que apoya lo que decimos, al acudir a una presentación con un pantalón y blazer en rosa que combinó con un bañador con print tropical de Etam, marca francesa de la que es embajadora.

El blanco de las hamacas y el azul del oceáno se funde con el amarillo, presente en la paleta cromática. Un tono que ha despuntado en las principales pasarelas del mundo para teñir vestidos, abrigos de pelo y pantalones con estampados de cuadros.

Yolk🎈

Una publicación compartida de NU SWIM (@nu_swim) el3 Oct, 2017 a las 1:55 PDT

Los total black son un must que siempre siempre hay que tener y llevar en la maleta cuando salimos de vacaciones. Si lo vamos a usar como body, Soloblu tiene diseños con un ribete tipo esmóquin y Calzedonia con volantes y de una tira como la que usó la periodista Sara Carbonero en un evento de la firma. Si en lugar de negro, prefieres un blanco que resalte el bronceado los hay con mensajes en la parte frontal.

La temporada pasada, triunfaron los trajes de baño de una pieza que llevaban algo escrito, bien en clave de humor o en tono reivindicativo. Este verano, la moda continúa y los veremos hasta con hashtags para aprovechar el tirón de las redes sociales.

Beachwear for real DIVAS! 🎉 #CalzedoniaSummerShow #calzedonia #SEAlfie

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el11 Abr, 2018 a las 1:11 PDT

Blogueras e influencers optan por los trajes de baño de corte alto, entre ellos, los de la firma Aqüe Apparel. Son característicos por su cremallera en el pecho y colores neón a los que se suman estampados de rayas o más atrevidos como piñas y sandías.

Si eres de las que apoya los proyectos relacionados con medioambiente y futuro sostenible, Oysho ha sacado una colección de Weare the change, creada con desechos de antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción. Forma parte del proyecto Join Life que tiene la marca de Inditex y que va más allá de la materia prima con la que se realizan las prendas. Logística más sostenible, tiendas eco-eficientes, packagings de material reciclado, recogida de ropa, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento