'Ávila Auténtica' realiza un balance positivo de Alimentaria como plataforma internacional para contactos empresariales

  • 'Auténtica', la marca colectiva de la Diputación Provincial, ha realizado un balance positivo de su paso por Alimentaria, el XLII Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service celebrado en Barcelona.
'Ávila Auténtica' En Alimentaria 19-4-2018
'Ávila Auténtica' En Alimentaria 19-4-2018
DIP ÁVILA
'Ávila Auténtica' En Alimentaria 19-4-2018

Esta marca de calidad destacado que los productores han realizado numerosos contactos con empresas que trabajan en otros países y que posibilitarán la internacionalización de dichos productos abulenses, han informado en un comunicado.

La marca 'Ávila Auténtica' ha llevado a Alimentaria a una decena de empresas de agroalimentación de la provincia, en dos expositores, que finalizan su participación este jueves "con buen sabor de boca, al considerar que es una plataforma óptima para realizar contactos comerciales con compradores internacionales y para vender los productos abulenses en mercados exteriores".

Durante estas jornadas, las empresas de Ávila han podido captar nuevos clientes, reforzar relaciones comerciales exteriores y conocer las nuevas tendencias de compra en sus productos.

En este sentido, la satisfacción de Ávila Auténtica de su paso por la feria se puede medir a través del éxito de las empresas participantes, que ya están recibiendo pedidos de volumen procedentes de contactos realizados durante estos días, por lo que la marca de la Diputación Provincial puede considerar satisfactoria esta nueva participación en Alimentaria.

Igualmente, los asociados han expresado su satisfacción por el hecho de que Alimentaria les haya permitido afianzar y fidelizar los contactos realizados en ediciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento