El PP de Jaén se reúne con los regantes para "tenderles la mano y plantear soluciones de futuro"

  • El Partido Popular de Jaén ha mantenido este jueves una reunión de trabajo con la Asociación de Regantes de Andalucía, de cara a analizar cómo se presenta la temporada de verano para los agricultores jiennenses. "Esta reunión es importante dada la preocupación que hay entre los agricultores de la cuenca del Guadalquivir ante la posible falta de riego", ha explicado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena.
El PP de Jaén se reúne con los regantes
El PP de Jaén se reúne con los regantes
PP DE JAÉN
El PP de Jaén se reúne con los regantes

"Somos un partido fuertemente comprometido y sensibilizado con el sector agrícola, tan importante para la provincia de Jaén" y es por eso que era fundamental mantener esta reunión "para conocer la posibilidad que hay de riegos extraordinarios, sobre todo ahora que llega la época estival", ha manifestado el dirigente popular.

El Partido Popular de Jaén quería conocer de primera mano cuál es la situación en la que se encuentra el regadío en la provincia jiennense, "sobre todo tras las fuertes e intensas lluvias de las últimas semanas", ha señalado Requena. Unas lluvias que han permitido recuperar los embalses y, por tanto, "saber cuál es el futuro que le depara a nuestros agricultores".

En definitiva, ha apostillado el presidente provincial popular, se trata de una reunión de trabajo con esta asociación porque "queremos ir de la mano del sector agrícola al objeto de plantear propuestas y soluciones". En este sentido, Requena ha aprovechado para recordar que "el gobierno del Partido Popular es el único que mima y defiende a los agricultores" tal y como se ha demostrado con la rebaja de peonadas o la reducción de módulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento