Detenido por encararse a los Mossos con una motosierra y un machete en Palafrugell

  • El hombre, armado con una motosierra y un machete, se encaró a los Mossos tras haber creado altercados en un bar.
  • El agresor finalmente se fue corriendo del lugar y se resistió a su detención.
Un hombre armado con un cuchillo y una motosierra ataca una gasolinera.
Un hombre armado con un cuchillo y una motosierra ataca una gasolinera.
Europa Press
Un hombre armado con un cuchillo y una motosierra ataca una gasolinera.

Un hombre armado con una motosierra y un machete se encaró la madrugada del jueves con agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Palafrugell después de haber creado altercados en un bar y terminó detenido tras dejar a tres agentes heridos leves.

Según han explicado este viernes la policía catalana, recibieron el aviso sobre las 2.30 horas por parte de la Policía Local de que un hombre, tras causar altercados en un bar, estaba dentro de su coche armado con una motosierra y un machete.

Cuando los policías llegaron a la gasolinera donde estaba aparcado el coche, el hombre salió del vehículo y se encaró a una decena de agentes de ambos cuerpos blandiendo el machete y con la motosierra encendida.

El agresor finalmente se fue corriendo del lugar y se resistió a su detención, y finalmente resultó herido durante la reducción policial, ya que fue golpeado en varias ocasiones, tal y como puede verse en unas imágenes captadas por un testigo.

Asimismo, el detenido dejó finalmente heridos leves a dos mossos y un policía local, y su arresto, que fue por atentado y resistencia, quedó sin efecto a la espera de que le cite el juez.

El detenido fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y evacuado en un primer momento al Hospital de Palamós (Girona), aunque de allí fue trasladado primero a la unidad psiquiátrica del Hospital Santa Caterina y después al Hospital Clínic de Barcelona, donde ya había sido tratado anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento