Pink, sobre los 'haters': "Me sacan de mis casillas, se debería comenzar a regular este tipo de prácticas"

La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.
La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.
GTRES
La cantante Pink posa en los MTV Music Awards.

El fenómeno de los haters y los trolls en las redes sociales provoca hartazgos entre famosos e influencer que tienen que soportar a diario comentarios despectivos sobre su aspecto físico, trabajo y opiniones.

December 29: Selena with friends in Cabo, Mexico ❤️ her smile 😩😍

Una publicación compartida de selena gomez ♡ (@gomezdailyupdates) el31 Dic, 2017 a las 2:18 PST

La cantante Pink explica en una entrevista que es necesario "comenzar a regular este tipo de prácticas", ya que "las críticas constructivas son una cosa, pero otro tipo de cuestiones me "sacan de mis casillas", alega.

De esta forma, la estadounidense, de 38 años, espera que se mande un mensaje  a las personas anónimas que se esconden detrás de un teclado para poder insultar. "Si se cerrasen sus cuentas se mostraría que no son tan importantes como pretenden ser", agrega.

Criada en Pensilvania, la artista ganadora de un Grammy comenta que su padre le inculcó desde pequeña lo que estaba "bien o mal" y, en más de una ocasión, se ha enfrentado a sus detractores.

"Nunca me dirías eso a la cara, así que por favor, ven y dímelo, así sabremos quién eres", en relación a sus haters. Una postura que también adopta con los matones de los colegios.

"A mi hermano le acosaron, eso me rompía el corazón porque no podía controlar la manera en la que el resto de niños le trataban",  recuerda. Desde entonces, "no soporta las injusticias ni deja que una persona maltrate a otra en su presencia".

'Salvados', aborda el fenómeno

Jordi Évole dedicó un programa de Salvados (La Sexta) ha tratar un problema que afecta a los personajes públicos, sean del ámbito que sean. La presentadora Paula Vázquez o la actual presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, denunciaron los insultos constantes que reciben. Tal es así, que Cifuentes consiguió que en 2014 condenaran a Ximi, un usuario que canalizó de manera masiva el odio hacia la madrileña.

Primera mañana de parque con mis 3 hombrecitos #sergiojr, #marco, #alejandro 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el29 Mar, 2018 a las 5:34 PDT

Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Dulceida, son otras de las que leen toda clase de lindeces en sus cuentas de Instagram. A la presentadora Pilar Rubio, la pusieron a caldo por subir una imagen suya a la red social con un chándal estampado y a Selena la llamaron "gorda" por unas fotos en biquini de unas vacaciones con sus amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento