Ana Beltrán (PPN) pide "memoria, dignidad, justicia y verdad para todas las víctimas de ETA"

  • La presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán, ha afirmado este viernes, ante el comunicado de la organización terrorista, que "ETA ha sido derrotada por la democracia y el Estado de Derecho" y ha exigido "memoria, dignidad, justicia y verdad para todas las víctimas de la banda terrorista".
Ana Beltrán.
Ana Beltrán.
Europa Press - Archivo
Ana Beltrán.

Según ha indicado en un comunicado, "lo que esperamos de ETA es su disolución definitiva y que colabore para esclarecer todos los crímenes que quedan sin resolver". "Desde luego, que no esperen impunidad", ha agregado.

Ha censurado Beltrán que "al mismo tiempo que pide perdón por el daño causado, la banda también pretende hacer ver que existen víctimas de primera, que no merecían morir, y víctimas de segunda, a las que quita importancia, y eso es algo inaceptable". "Desde el PPN exigimos memoria, dignidad, justicia y verdad para todas las víctimas de la banda terrorista", ha aseverado.

Sobre el anuncio de una próxima disolución, ha apuntado que "con ETA nunca se sabe". "Nos tienen acostumbrados a muchos anuncios que resultan no ser ciertos, así que vamos a esperar a ver qué ocurre; ojalá sea la disolución definitiva", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento