López (PP-A) asegura que la variante Beas-Trigueros está ejecutada al 70% y destaca el compromiso del Gobierno

  • La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este viernes que la variante Beas-Trigueros, en la N-435, está ejecutada al 70 por ciento y ha destacado "el compromiso del Gobierno con Huelva porque todas las grandes obras son suyas".
La secretaria general del PP andaluz, Loles López, en la variante Beas-Trigueros
La secretaria general del PP andaluz, Loles López, en la variante Beas-Trigueros
PP
La secretaria general del PP andaluz, Loles López, en la variante Beas-Trigueros

En este sentido, López ha subrayado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 contempla específicamente para su finalización más de 12 millones de euros.

En declaraciones a los periodistas a pie de obra en Trigueros, acompañada por el presidente de PP de Huelva, Manuel Andrés González, y por alcaldes y miembros de cogobiernos del PP, López ha precisado que, "mientras que hay gobiernos que solo se dedican a la confrontación para tapar el déficit y la falta de inversión y de las obras en Huelva, como le ocurre al PSOE, hay otros como el central que cumple".

Al respecto, ha destacado las obras del trasvase del Condado, la reanudación de la presa de Alcolea, la licitación de los accesos al centro hospitalario de alta resolución (chare) de Lepe o los diez millones que se van a destinar a la reparación de daños en las playas tras los últimos temporales, "mientras que la Junta no ha venido a dar ni un solo céntimo".

En cuanto a la variante ha insistido en que "ha sido demandada y era una apuesta que defendíamos todos los onubenses pero solo ha sido el PP el que la ha acometido", por lo que considera que "hay dos formas distintas de hacer política. Una es como lo hace el PSOE, que se dedica a la confrontación y a la guerra para tapar a la Junta que lleva 15 años sin hacer una infraestructura en Huelva, y otra es la del Gobierno central, que cumple con la provincia".

"Existen obras, están las máquinas, y lo único que hubo por parte del Gobierno socialista al respeto fue una pancarta en el Ayuntamiento de Valverde. Eso nos dio José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que Mariano

Rajoy nos da esta obra, tan demandada por los onubenses y que es hoy una realidad".

Por ello, ha lamentado que "muchos pierdan el sentido de la política, que es, al margen de la ideología, servir al ciudadano y esto es servir a los onubenses", ya que "lo que hoy son obras otros lo dejaron en pancartas, maquetas y en primeras piedras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento