Manuel Teruel presenta su candidatura para presidir la Cámara de Comercio

  • Manuel Teruel Izquierdo ha presentado este viernes su candidatura para presidir la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza durante los próximos cuatro años, que incluye también los cargos de su Comité Ejecutivo.
Manuel Teruel
Manuel Teruel
Europa Press - Archivo
Manuel Teruel

Así, le acompañan como vicepresidenta primera, Berta Lorente Torrano; vicepresidente segundo, Iñigo de Yarza López-Madrazo; tesorero, Enrique Barbero Lahoz, y vocales, Miguel Marzo Ramo, Francisco Javier Ruiz Poza y Eduardo Villarroya Greschuhna.

La de Manuel Teruel es la única candidatura presentada hasta la fecha en la sede de la Cámara de Zaragoza. No obstante, el plazo para concurrir a las elecciones a la Presidencia de la institución no termina hasta 24 horas antes de la celebración del pleno constituyente, es decir, el 25 de abril a las 19.00 horas.

Los 27 miembros electos que conforman el nuevo Pleno de la Cámara de comercio tomarán posesión de sus cargos el próximo jueves. Será durante la sesión constituyente en la que también tomarán posesión los nueve representantes de las empresas con mayor aportación voluntaria a la Cámara y los cuatro designados a propuesta de las organizaciones empresariales.

Una vez que se constituya el pleno los vocales podrán elegir presidente y Comité Ejecutivo. Culminará así el proceso electoral para renovar el máximo órgano de gobierno de la institución cameral, que se inicio en octubre con la exposición del censo electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento