La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puestas en La Misericordia con 30.000 libros

  • El jardín de la Misericordia acoge desde este viernes y hasta el 6 de mayor la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que este año reúne 30.000 libros de todas las épocas y temáticas.
Inaugurada la feria del libro de ocasión en Palma
Inaugurada la feria del libro de ocasión en Palma
CONSELL DE MALLORCA
Inaugurada la feria del libro de ocasión en Palma

La feria ha sido inaugurada este mediodía por el vicepresidente y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, con el pregón de la escritora Rosa Planas titulado 'L'ocasió del llibre'.

Durante su intervención la autora ha recordado la importancia que han tenido los libros a lo largo de su vida. "El libro es el gran invento de la humanidad", ha defendido Planas, quien ha hecho especial mención al libro antiguo o descatalogado que "merece su estante, su biblioteca".

Por s parte, Miralles ha puesto la feria como ejemplo de "la necesidad de sacar los libros a la calle, acercarlos a los lectores y, de manera especial, a los niños, para crear un hábito de lectura desde pequeños".

La feria del Libro antiguo y de ocasión pretende poner al alcance de los visitantes ejemplares de diferentes materias que a menudo son difíciles de encontrar, así como productos editoriales de todo tipo.

En la feria participan seis librerías procedentes de Palma, Valencia, Barcelona y Pamplona. Permanecerá abierta en el jardín del Centro Cultural la Misericordia hasta el 6 de mayo, en horario de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento