Vuelve 'La Casa de Papel' a Atresmedia tras su éxito en Netflix

  • Lo hace tras el anuncio por parte de Netflix de que habrá tercera temporada.
  • A partir de este domingo 22 de abril, a las 22 horas, podrán verse los capítulos.
La casa de papel
La casa de papel
NETFLIX
La casa de papel

Atresmedia recupera 'La Casa de Papel' para Atreseries. Junto a Netflix y Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo para la producción de la tercera temporada. Este acuerdo se produce tras el anuncio de Netflix de que habrá nueva temporada en 2019.

La cadena Antena 3 emitió la ficción el pasado 2017, con una audiencia de 2,7 millones de espectadores de media y un 16,6% de cuota de pantalla. Tras su exitoso recorrido por Netflix, Atresmedia retoma la serie.

A partir del próximo domingo 22 de abril a las 22:00 horas, se emitirán dos episodios de esta producción original de Atresmedia Televisón, protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza y Darko Peric.

'La Casa de Papel', cuya trama se fundamenta en un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, se ha convertido en un fenómeno de masas en varios continentes, entre ellos Asia, Europa y América. Es la serie de habla no ingles más vista en la historia de Netflix.

La serie ha trascendido su impacto internacional al ámbito del fútbol, ya que protagonizó un tifo gigante en un partido de la liga de arabia, y al ámbito del hackeo informático en algunos de los vídeos con mayor número de visitas en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento