PP defiende que la A-32 "es el claro ejemplo de que el PP impulsa y el PSOE paraliza"

  • El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, ha defendido de que la A-32 "es el claro ejemplo de que el PP impulsa y el PSOE paraliza" y ha advertido a los socialistas que "si hay algún mentiroso, ese es el PSOE que durante años ha venido a Jaén con infinidad de promesas electorales que nunca han cumplido".

Así, el dirigente popular ha lamentado en un comunicado que "a estas alturas tengamos que escuchar del partido más embustero que son los demás los que engañan" cuando ha sido el PSOE el que ha prometido proyectos incumplidos como la Ciudad Sanitaria y las camas individuales en los hospitales, la construcción de la A-306 o la Ciudad Deportiva, la rehabilitación de Las Protegidas, el puerto seco de Linares, el Plan Linares Futuro o el Centro de Mercancías de Bailén.

"La lista podría ser aún más larga

puesto que los socialistas se han llenado de votos en esta tierra a base de engañar a los jiennenses", ha dicho Palacios.

El dirigente popular ha dicho que "los grandes reyes del teatro son los socialistas que, no solo tuvieron la desfachatez de paralizar una obra tan importante para la provincia de Jaén como es la A-32, sino que además vienen ahora a exigir plazos que ellos no cumplieron".

Palacios se ha mostrado convencido de que "el gran anuncio" realizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es la demostración de que "los compromisos que adquiere el Partido Popular se hacen realidad". Por ello, ha agradecido que el gobierno Central haya sido "tan generoso" con la provincia de Jaén en los Presupuestos Generales del Estado y, especialmente, con la A-32.

Para Palacios, la señora Díaz "debería ser el verdadero centro de los ataques del PSOE" ya que, no sólo es incapaz de ofrecer unos presupuestos provincializados, sino que no trae ni un solo euro a la provincia de Jaén a pesar de ser la administración que mayor número de competencias tiene asumidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento