Dos turistas británicos, detenidos por dejar a sus hijos en un hotel de Palma para ir a tomar alcohol

  • Agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención.
Coches, coche de la Policía Nacional
Coches, coche de la Policía Nacional
Archivo
Coches, coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de turistas de origen británico por descuidar a sus hijos menores durante dos días en una habitación de hotel de Playa de Palma para irse a consumir alcohol.

Según ha informado, en la madrugada de este jueves, el servicio de seguridad de un hotel de Playa de Palma fue avisado del estado de abandono de unos menores por sus padres.

Los cuatro llegaron dos días antes al hotel y los progenitores, que habitualmente se encontraban en estado de embriaguez, se marchaban del alojamiento durante todo el día, dejando a los hijos allí.

A su vez, sabedores de que su conducta era ilícita, convencieron a otra pareja de turistas de su misma nacionalidad, a los cuales no conocían, para que se hicieran cargo del cuidado de sus hijos mientras se iban a beber alcohol por diferentes establecimientos de la Playa.

Este jueves también volvieron en estado ebrio y, sin motivo, la madre agredió a la pareja que se había quedado con los hijos. Llegados a este punto, tuvieron que intervenir los vigilantes de seguridad, que pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Una patrulla policial acudió al lugar de los hechos y, tras verificar los hechos, procedieron a detener a los citados progenitores. Además, comprobaron que la turista que se había hecho cargo de los menores también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La UFAM (Unidades de Familia y Mujer) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la protección de los menores y ha puesto a disposición judicial a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento