Sucesos.- Atendidas tres personas intoxicadas por humo tras el incendio de una vivienda en Úbeda

  • Tres personas han tenido que ser atendidas al resultar intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado este sábado en la localidad jiennense de Úbeda, según informa Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.
Parque de bomberos de Jaén
Parque de bomberos de Jaén
EUROPA PRESS - Archivo
Parque de bomberos de Jaén

En torno a las 7,00 horas, una decena de vecinos ha alertado al centro de coordinación de humo y llamas en un piso de la calle Flor de la citada localidad jiennense, por lo que desde el 112 se ha avisado a los Bomberos de la localidad, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y servicios sanitarios de EPES.

Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, una mujer de 62 años y dos hombres de 34 y 72 años han requerido asistencia sanitaria al inhalar humo del incendio, sin que ninguno de ellos haya necesitado finalmente ser trasladado a un centro hospitalario.

Los servicios de emergencia investigan las causas del fuego, que ha obligado a desalojar durante la intervención de los operativos un bloque de viviendas en prevención.

El inmueble siniestrado ha quedado inhabitable, y en el mismo vivía una familia de seis miembros, dos de ellos menores de edad, según informa el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento