Cinco heridos tras la salida de vía de un turismo y un camión en Mota del Marqués (Valladolid)

  • Cinco personas han resultado heridas tras una salida de vía en la que se han visto involucrados un turismo y un camión en la A-6, a la altura del municipio vallisoletano de Mota del Marqués, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 22.07 horas del sábado en el kilómetro 205 de la A-6, sentido Coruña, en Mota del Marqués (Valladolid).

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. Además, se ha avisado a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Mota del Marqués.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a cinco heridos, dos mujeres de 19 y 23 años, con iniciales L.B.L. y E.R.P., respectivamente, y un varón de 54, con iniciales V.P.M., trasladados al Hospital Río Hortega, y a un varón de 36 años, con iniciales D.S.J., y una mujer de 33, con iniciales R.M.G., que han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento