Barbón (FSA): "Los socialistas estamos orgullosos y reivindicamos nuestra historia, pero tenemos ambición de futuro"

  • El secretario general de la FSA-PSOE ha asistido este sábado en la Casa del Pueblo de Laviana al acto 'Proyecto Te acuerdas', un
Adrián Barbón
Adrián Barbón
PSOE - Archivo
Adrián Barbón

encuentro intergeneracional con testigos del franquismo, en el que han intervenido Pablo García, presidente de honor de la FSA-PSOE; Nelly García Arias, exsenadora socialista, y Ángeles Flórez Peón, Maricuela. Allí ha señalado que los socialistas asturianos están "orgullosos" de su historia, al tiempo que ha afirmado que "tienen ambición de futuro".

El proyecto es, según ha indicado Adrián Barbón en nota de prensa, "una ocasión única para recordar y hacerlo con generaciones diferentes, porque los socialistas nos tenemos que sentir profundamente orgullosos de ser una organización con historia que queremos aprender, que queremos reivindicar, pero con ambición de futuro". "A mí me enseñó Pablo García, desde que era un chaval en la Juventudes Socialistas", ha explicado, "que hay que conocer la historia, hay que quererla, hay que aprender de ella pero, sobre todo, tener ambición de futuro y los socialistas de Asturias estamos ya pensando en el futuro".

Adrián Barbón ha justificado su presencia en el acto, previamente comprometida desde hace tiempo con la Agrupación Socialista de Laviana. "Inequívocamente tenía que estar aquí porque la mesa de intervinientes es un lujo: Pablo García, la referencia ética más importante del socialismo asturiano y mi maestro político; Maricuela, con una vida enorme y con una dilatada experiencia, y la exsenadora avilesina Nelly García, con mucha trayectoria, experiencia y muy querida en el partido", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento