El hombre que mató a su expareja y la madre de esta en Vitoria recibe el alta hospitalaria

Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor.
Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor.
EFE
Sanitarios y agentes de la Ertzaintza trasladan al presunto agresor.

El presunto asesino de dos mujeres en Vitoria ha sido dado de alta en el Hospital de Santiago y trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la capital alavesa a la espera de ser puesto a disposición judicial.

El hombre, de 46 años, ingresó este viernes en este centro hospitalario de la capital alavesa para ser atendido tras precipitarse desde un octavo piso después de prender fuego a la vivienda y haber presuntamente matado a su exmujer, de 43 años, y a la madre de esta, de 69 años, con un arma blanca.

El Servicio Vasco de Salud ha precisado que tras ser atendido y valorado por el servicio de psiquiatría, el hombre, que al precipitarse cayó sobre una lona desplegada por los bomberos para amortiguar su caída, ha sido dado de alta a primeras horas de esta tarde.

Fuentes del Departamento de Seguridad han detallado que el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la comisaría de Vitoria a la espera de que sea puesto a disposición judicial.

La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha confirmado que en la Ertzaintza no consta ninguna denuncia por violencia machista o ninguna sentencia en relación al presunto asesino de estas dos mujeres.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre las 11.30 horas en un edificio ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento