Bilbobus ofrece este domingo un servicio de lanzadera por el partido RETAbet Bilbao Basket-MoraBanc Andorra

  • El Ayuntamiento de Bilbao incorporará este domingo, 22 de abril, una línea lanzadera de Bilbobus que saldrá de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena para fomentar el uso del transporte público entre las personas aficionadas al equipo bilbaíno en sus viajes a la cancha del Bilbao Arena.
Mapa del recorrido de la lanzadera de Bilbobus
Mapa del recorrido de la lanzadera de Bilbobus
AYUNTAMIENTO DE BILBAO - Archivo
Mapa del recorrido de la lanzadera de Bilbobus

De esta forma, con motivo del encuentro que tendrá lugar a las 12.30 horas, la línea E7 partirá cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del choque hacia el Bilbao Arena.

Al término del partido, por su parte, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna/Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal. El servicio será también cada 10 minutos mientras quede gente en parada, según ha informado el Consistorio bilbaíno en un comunicado.

Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al partido, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76 modificarán su recorrido habilitando una parada en la rotonda de la calle Juan Carlos de Gortazar, al finalizar el evento.

El Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas, además de habilitarse una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento