La AECC convoca la tercera Marcha Solidaria contra el cáncer en Oviedo

  • La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado para este domingo la tercera Marcha Solidaria contra el cáncer en Oviedo. La carrera popular, de cinco kilómetros, comenzará a las 10.30 horas.
Marcha contra el Cancer
Marcha contra el Cancer
AECC
Marcha contra el Cancer

Como en años anteriores Asturias "se vuelca" de nuevo contra el cáncer con la III Marcha solidaria, según ha informado la AECC. La marcha, que saldrá de la Plaza de la Catedral, no es competitiva y su recaudación se destinará a financiar una ayuda predoctoral en Asturias.

Con motivo de esta carrera se establecerán cortes de tráfico en la ciudad. El corte inicial al tráfico será en Mendizábal, a partir de las 09.30 horas. A éste le seguirá la interrupción de la circulación en Uría, Marques de Santa Cruz, Toreno, Fruela, Mendizábal y San Francisco, desde el inicio de la carrera hasta el final, al afectar el tramo inicial y último del recorrido, entre las 10.00 y las 11.30 horas.

En cuanto al corte de tráfico del itinerario de la carrera, quedará abierto según vaya desarrollándose la prueba, que comenzará a las 10.30 horas. La carrera discurrirá por la Plaza de la Catedral y las calles Eusebio González Abascal, San Francisco, Uría, Independencia, Viaducto Marquina, Avenida Fundación Príncipe de Asturias, Samuel Sánchez, Ramiro I, San Pedro de los Arcos, Peña Santa de Enol, Viaducto Marquina, Plaza de los Ferroviarios, Marqués Pidal, Toreno, Campo San Francisco, Santa Susana, Quintana, Martínez Marina, Cabo Noval,, Marqués de Santa Cruz, y regresa por San Francisco hasta la Catedral.

Respecto a los autobuses, efectuarán un desvío por las rondas. La empresa informará en las paradas del itinerario alternativo. El Ayuntamiento ha aconsejado a los conductores circular por las rondas o hacer uso del transporte público, así como atender las indicaciones de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento