El emotivo homenaje a Avicii en la Pre-Party de Eurovisión en Madrid

Amaia y Alfred, los representantes de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, han sido los anfitriones este pasado sábado por la noche de la Eurovision-Spain Pre-party, la fiesta eurovisiva en la que han estado muchos de los representantes de países que el próximo 12 de mayo participarán en Lisboa en el certamen.

Con las entradas agotadas, cerca de 1.500 personas abarrotaron la sala madrileña de La Riviera para disfrutar de las canciones que concursan este año en un concierto que ha contado con la cantante Soraya Arnelas, que representó a España en 2009 con el tema La noche es para mí, como presentadora.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó al final, cuando Alfred y Laura Rizzotto, la representante de Letonia, rindieron un sentido homenaje al DJ sueco Avicii, que murió el pasado viernes.

Los dos artistas interpretaron a dúo, con Alfred a la guitarra, Wake me up, una de las canciones más conocidas de Avicii. "Queremos hacerle un homenaje para él, por todo su trabajo", pronunció en un perfecto español Laura Rizzotto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento