Un hombre desnudo armado con un fusil mata a 4 personas en un restaurante de Nashville

  • El autor del tiroteo es un joven de 29 años, Travis Reinking, que huyó a pie del lugar.
A la derecha, imagen del sospechoso del tiroteo en un restaurante de Nashville, EE UU.
A la derecha, imagen del sospechoso del tiroteo en un restaurante de Nashville, EE UU.
METRO NASHVILLE PD
A la derecha, imagen del sospechoso del tiroteo en un restaurante de Nashville, EE UU.

Un tiroteo en un restaurante de Nashville (estado de Tennessee, EE UU) ha dejado al menos 4 muertos y 7 heridos, ha informado el departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

El tirador ha sido identificado por la Policía como Travis Reinking, de 29 años, residente en Morton, Illinois. El vehículo en el que llegó al restaurante estaba registrado a su nombre.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo, en torno a las 3.25 h de la madrugada, hora local, cuando Reinking, desnudo y armado con un fusil, ha abierto fuego en el restaurante de comida rápida Waffle House, que está abierto las 24 horas del día. Un cliente del local, James Shaw Jr., logró arrebatarle el arma y el acatante se dio a la fuga, vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

La Policía ha destacado que de no ser por la intervención de Shaw, la cifra de víctimas podría haber sido mucho mayor. "Vi una oportunidad y la aproveché", ha explicado Shaw, considerado ya un héroe. "Es un héroe. No cabe duda de que ha salvado muchas vidas", ha señalado el portavoz policial Don Aaron.

Tres personas fallecieron en el lugar y una cuarta murió en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, según la Policía. Siete personas más fueron hospitalizadas: dos pacientes más están en estado crítico y otros dos han recibido el alta.

El sospechoso sigue a la fuga

Los agentes creen que Reinking, que permanece huido, va armado con dos pistolas. Además, la Policía ha revelado que fue arrestado el año pasado por el servicio secreto estadounidense por estar en un área restringida cerca de la Casa Blanca.

La Policía no ha dado más detalles sobre la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso. Mientras tanto, han pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para detener al sospechoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento