GG. realiza un programa de actividades en la provincia de Huesca para "ser la voz de los jóvenes altoaragoneses"

  • Nuevas Generaciones (NN.GG.) del Partido Popular ha iniciado un programa de actividades y contactos con el tejido social de la provincia de Huesca durante los tres próximos meses. El presidente de la organización en Huesca, José Luis Ferrando, ha subrayado que el objetivo es "ser la voz y el referente de los jóvenes altoaragoneses".
Recogida de firmas de NN.GG. Por la prisión permanente revisable.
Recogida de firmas de NN.GG. Por la prisión permanente revisable.
NN.GG.
Recogida de firmas de NN.GG. Por la prisión permanente revisable.

NN.GG. mantendrá durante las próximas semanas contactos con representantes de todos los ámbitos económicos, sociales y culturales de la provincia oscense con el doble propósito de difundir su programa político y, al tiempo, incorporar a este iniciativas especialmente orientadas al ámbito juvenil.

En este sentido, se han programado reuniones con afiliados en distintos municipios del Alto Aragón con el fin de descentralizar su acción política y establecer planes territoriales para consolidar la expansión de NN.GG.

Una recogida de firmas en defensa de la prisión permanente revisable marcó el inicio de los encuentros, una iniciativa que se repitió después en Barbastro. En el acto participaron la presidenta regional de NN.GG., Tatiana Gaudes, junto Ferrando. La recogida de firmas se enmarca en una campaña de carácter nacional impulsada por los jóvenes militantes del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento