Segovia cierra, con un festival de magia, otra edición de 'Tierra de Acogida' organizada por las Cortes

  • El teatro Juan Bravo de Segovia ha acogido este domingo un espectáculo de magia con el que se han cerrado las actividades programadas por las Cortes de Castilla y León dentro de la tercera edición de 'Castilla y León, Tierra de Acogida'.
Segovia.- Festival de magia en el Juan Bravo
Segovia.- Festival de magia en el Juan Bravo
CORTES
Segovia.- Festival de magia en el Juan Bravo

Con esta iniciativa, el Parlamento autonómico pretende implicar a la población inmigrante en los actos del Día de la Comunidad y demostrar el sentimiento de solidaridad y el reconocimiento de los castellanos y leoneses a este colectivo, según informan desde las Cortes a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En el espectáculo ha actuado el segoviano Héctor Sansegundo, mago y humorista que lleva más de 15 años sobre el escenario. Co-fundador de la Asociación de Magos de Segovia, y pionero de este arte en dicha ciudad, pertenece a la Asociación de Magos Profesionales de España, dirige la escuela de magia de Segovia y es tribunal en la carrera de magia en la Universidad Maria Cristina de el Escorial.

Entre los reconocimientos, Sansegundo obtuvo, el pasado año, el primer premio en el Mundial latinoamericano 'FISM FLASOMA 2017' celebrado en Buenos Aires. En concreto, quedó primero en la categoría de 'Mentalismo', donde compitió con algunos de los mejores mentalistas del mundo.

Además del segoviano, en el festival de magia de 'Castilla y León, Tierra de Acogida' celebrado en Segovia, han actuado Nano Arranz, Martilda, y Quique Álvarez, todos ellos pertenecientes al Círculo de ilusionismo de Valladolid, concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento