El Ayuntamiento de Rincón ejecuta trabajos de repintado de la señalización para mejorar la seguridad vial

  • La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) está desarrollando tareas de repintado en diversas medianas, glorietas, jardineras y otros espacios públicos del municipio, según ha precisado el edil responsable del área, José Luis Pérez.

Los trabajos, que se están centrando en las principales avenidas del término municipal, "tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y renovar la imagen que presentan coincidiendo con la llegada de la temporada estival".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de estas actuaciones "que se unen a otras intervenciones especificas para mejorar la seguridad vial, las infraestructuras del municipio, y el espacio público con el que se persigue aumentar la calidad de vida, mejorando y poniendo en valor espacios públicos en los que no se había actuado desde hace años".

"El cuidado de los espacios públicos es una de las mejores cartas de presentación que podemos mostrarles a nuestros turistas y visitantes", ha resaltado el concejal, quien ha apuntado que los trabajos han comenzado en el núcleo de Torre de Benagalbón y durante las próximas semanas se llevaran cabo las tareas de repintado y adecentamiento en el resto de zonas del municipio "con el propósito que en los espacios públicos donde se está actuado presenten una imagen homogénea y renovada".

Las actuaciones se vienen desarrollando con medios propios del área de Servicios Operativos, a través del equipo de pintura, y un presupuesto

estimado de 4.000 euros destinado a la adquisición de los materiales necesarios para llevar a cabo las tareas programadas.

Asimismo, la Concejalía de Servicios Operativos recuerda a los ciudadanos que pueden hacer llegar sus incidencias en la vía publica a través de la plataforma de gestión Gecor, la cual tienen acceso a través de la página web del ayuntamiento www.rincondelavictoria.es, la aplicación Gecor o al teléfono 952-402-799.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento