Teruel Existe afirma que la manifestación de este domingo en Zaragoza fue masiva e "histórica"

  • El portavoz de Teruel Existe, Manuel Gimeno, ha afirmado que la manifestación que este domingo recorrió las calles de Zaragoza bajo el lema 'Salvemos Teruel' ha sido masiva e "histórica". De esta forma, ha agradecido a todos los ciudadanos que acudieron a la convocatoria su participación.
Teruel Existe afirma que la manifestación fue masiva e 'histórica'.
Teruel Existe afirma que la manifestación fue masiva e 'histórica'.
EUROPA PRESS
Teruel Existe afirma que la manifestación fue masiva e 'histórica'.

Este domingo miles de personas y más de cien organizaciones secundaron la citada protesta en la capital aragonesa, organizada por la plataforma Teruel Existe, para reivindicar inversiones en infraestructuras, agricultura, empleo y sanidad, con el objetivo de luchar contra la despoblación en la provincia turolense.

"Lo de ayer en Zaragoza fue fuera de lo común, la gente tuvo una respuesta espectacular, ya que la convocatoria contó con más participantes que habitantes tiene la ciudad de Teruel". En este punto, ha agradecido al obispo de Teruel, Antonio Gómez Cantero, y al Arzobispado de Zaragoza que las campanas de las iglesias sonasen a la hora del inicio de la movilización en apoyo a la misma.

Ha remarcado que la protesta tuvo "dimensiones históricas" y puso en relieve la falta de inversiones que hay en la provincia. Ha aseverado que esta manifestación ha servido para visibilizar "todas las reivindicaciones de forma conjunta" y ha sostenido que Teruel es "el máximo exponente de la España vacía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento