Dreambeach Festival cierra su cartel con nombres como Garrix y Hardwell

  • El festival desvela su 'line-up', el más diverso desde su fundación, según la organización.
  • Colosos de la música electrónica como Axwell/Ingrosso y KSHMR se juntrán con Kase O. y Yellow Claw.
Martin Garrix, elegido como el mejor DJ del mundo por el medio 'DJ Mag', actuando en una gala en Londres
Martin Garrix, elegido como el mejor DJ del mundo por el medio 'DJ Mag', actuando en una gala en Londres
GTRES
Martin Garrix, elegido como el mejor DJ del mundo por el medio 'DJ Mag', actuando en una gala en Londres

Dreambeach Villaricos, el mayor festival de música electrónica de España, ha presentado el cartel de su próxima edición (8-12 de agosto), una pasarela de iconos de la cultura dance que incluye a aritstas como Martin Garrix, Hardwell y Axwell/Ingrosso, KSHMR.

A juicio de la organización, el line-up de la sexta edición del evento conforma el plantel de artistas de "mayor calidad, sofisticación y diversidad sonora desde la fundación del evento", en 2013.

Este año lidera el Dreambeach el artista Martin Garrix, que con 21 años se erige como el mejor DJ del mundo, según el ranking anual de la revista británica DJ Mag.

Hardwell es el nombre tras el que se esconde Robbert van de Corput, un enérgico DJ holandés de 29 años que recorre los festivales más prestigiosos del mundo.

A estos dos grandes de la electrónica se suman Axwell / Ingrosso, los suecos ex integrantes de Swedish House Mafia que han prolongado el legado de la formación.

Junto a estos nombres, se suman los del californiano KSHMR, Alan Walker, el innovador Richie Hawtin y el croata Solomun.

Directos del Bronx llegarán The Martínez Brothers, que se encontrarán con el estadounidense de origen cubano Maceo Plex, el productor alemán Loco Dice y las gemelas australianas Nervo. La presencia española estará representada por Paco Osuna, que comparte cartel con el blega Coone.

Bass, hardstyle y hip-hop

El Dreambeach es cada verano el punto de encuentro de los amantes de la música bass, que podrán disfurta en esta edición de las actuaciones de Yellow Claw, Cesqeaux, Dolf, Moksi, Andy C, Slushii, Kings of the Rollers, Dirtyphonics, Skism, Virtual Riot, Killbox o Seven Lions, entre otros.

Asimismo, el festival tendrá una programación de primera fila en otros estilos de profunda impronta urbana como el hardstyle (Brennan Heart, Coone, Da Tweekaz, Sub Zero Project, Zatox y Karsakoff) y el hip-hop (Kase.O, Natos y Waor, SFDK, Mala Rodríguez).

Ampliación de acampada y PoolParty

El público se juntará en una nueva zona de acampada, un magnífico pinar de más de 100.000 metros cuadrados a la orilla del mar que la organización ha agrandado para este año con espacios de sombra artificial, añadiendo 5.000 plazas más.

Además, se ha ampliado la zona PoolParty con la instalación de una piscina olímpica que tendrá unas dimensiones de 60x30 metros.

Aún quedan entradas disponibles tanto en la web oficial del festival como en oficinas de Correos y plataformas online como Entradas a tu alcance, El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y EntradasGO.

El abono completo tiene un importe de 72,50 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 95 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 127,5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento