Pedro Sánchez respaldará este jueves en Soria la candidatura de Carlos Martínez para su reelección como alcalde

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este jueves en Soria para respaldar la candidatura a las próximas elecciones del alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

La secretaria de Organización en Castilla y León, Ana Sánchez, ha anunciado este miércoles en Soria la visita de Pedro Sánchez para "avalar la gestión" del alcalde de la ciudad, Carlos Martínez y del presidente de la Diputación, Luis Rey, y ha insistido que el trabajo del partido en Soria es "impecable" y de "referencia" para los socialistas.

Ana Sánchez ha señalado que en el partido hay una "gran unión" ante las preguntas de los periodistas sobre el respaldo del secretario socialista a Carlos Martínez tras apoyar el alcalde soriano a Susana Díez en las Primarias de 2017.

El líder socialista estará acompañado por el alcalde, Carlos Martínez; la vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, y el secretario general provincial y presidente de la Diputación, Luis Rey.

Asimismo, participará a lo largo de la mañana en la IV reunión de primavera sobre emprendimiento social y despoblación en Europa que se celebra desde este miércoles en El Hueco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento