Pedro Sánchez respalda la candidatura de Carlos Martínez a las primarias para repetir en la Alcaldía de Soria

  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado este jueves en Soria para "apoyar y respaldar públicamente" la candidatura del actual alcalde, Carlos Martínez, a las primarias socialistas para aspirar a la reelección como regidor.
Pedro Sánchez conversa con Martínez durante un paseo por Soria, 10-5-18
Pedro Sánchez conversa con Martínez durante un paseo por Soria, 10-5-18
EUROPA PRESS
Pedro Sánchez conversa con Martínez durante un paseo por Soria, 10-5-18

También ha mostrado Sánchez su apoyo a la figura de Luis Rey en la provincia y a todos los socialistas sorianos, especialmente a la vicesecretaria general del partido en Castilla y León, Virginia Barcones.

El líder socialista ha subrayado que Martínez tiene su apoyo en la candidatura a las Primarias para "seguir transformando Soria" a partir de las elecciones de 2019.

También ha indicado que Martínez, Rey y Barcones representan "el nuevo PSOE" que recoge "lo mejor del partido de siempre", pero que en las "nuevas generaciones" que ellos representan "demuestran el compromiso con su tierra" y ha insistido en que Soria tiene un presente y un futuro "muy brillante".

Pedro Sánchez ratifica así su apoyo al alcalde soriano, quien durante las primarias a la Secretaría General de 2017 respaldó la candidatura de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, quien competía contra Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento