Tres muertos y dos heridos en una colisión entre un camión y una furgoneta en la variante de Soria

  • El accidente ha obligado a cortar la carretera en ese punto.

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 10.55 horas de este martes, 15 de mayo, en la ronda SO-20, en la capital soriana, entre los kilómetros 9,200 y 9,500.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, que ampliará la información, el accidente se ha producido por una colisión entre un camión y una furgoneta.

El accidente ha ocurrido poco antes de las once de la mañana, cuando, según han explicado a Efe fuentes de tráfico han colisionado una furgoneta y un camión, sin que se conozcan más detalles sobre las causas del siniestro, que ha obligado a cortar el tráfico el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Soria y los Bomberos de Soria, a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

Ya en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de tres de las personas heridas y atendió además a otras dos personas más heridas, "en principio leves".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento