¿Quién es Natalia García Timofeeva, la novia de Sergio Carvajal, de 'Supervivientes'?

Natalia García y Sergio Carvajal, en una imagen de su perfil de Instagram.
Natalia García y Sergio Carvajal, en una imagen de su perfil de Instagram.
NATALIA GARCÍA / INSTAGRAM
Natalia García y Sergio Carvajal, en una imagen de su perfil de Instagram.

No la habíamos visto en el plató de Supervivientes y la ausencia de noticias de ella desesperaba a Sergio Carvajal, concursante de Supervivientes 2018. En la última gala emitida, este martes, se explicaba esa ausencia: Natalia está concentrada con la selección nacional de gimnasia rítmica y no le han dado permiso para abandonar los entrenamientos para ir a Honduras a ver a su chico.

Y es que Natalia Garcia Timofeeva es gimnasta profesional, cinco veces campeona de España en todas las categorías y seis veces subcampeona en la categoría de honor. Recientemente pasó por una doble intervención de cadera y ahora trabaja sin descanso para recuperar la forma física, por lo que trabaja sin distracciones en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) bajo las órdenes de Iratxe Aurrekoetxea.

Natalia comparte con su chico la presencia en redes sociales, donde sólo en Instagram tiene casi 83.000 seguidores y gracias a lo cual ha protagonizado varias campañas de marcas comerciales.

La gimnasta nació en Terrassa, Barcelona, el 5 de Agosto de 1994, por lo que tiene 25 años. Es pareja de Carvajal desde 2015, cuando se conocieron a través de las redes sociales.

Natalia García procede de una estirpe de gimnastas rusas, puesto que su abuela fue campeona de la Unión Soviética de gimnasia acrobática y su propia madre es entrenadora de este deporte. Y aunque su madre intentó que no siguiera con la tradición familiar por lo dura que es esta disciplina, Natalia siguió su vocación y ahora se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Además, la gimnasta es amiga personal de Almudena Cid, que fue su referente e inspiración en los inicios de su carrera en la gimnasia rítmica.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram hacía referencia precisamente a la ausencia de su chico, que está concursando en Honduras en el el reality de Telecinco. Junto a una foto en la que posa con su chico en la playa escribía: "La distancia separa cuerpos, no corazones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento