La Complutense pide información sobre los estudios de Casado y actuará "con contundencia" si hay irregularidades

Edificio del rectorado de la Universidad Complutense.
Edificio del rectorado de la Universidad Complutense.
UCM
Edificio del rectorado de la Universidad Complutense.

La Universidad Complutense de Madrid ha reclamado al CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a la institución, toda la información relativa a los estudios del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y en caso de haber indicios de la "más mínima irregularidad, se procederá con la máxima contundencia".

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la universidad después de que el diario El Mundo haya publicado una información según la cual Casado habría superado 12 materias de las 25 de la carrera de Derecho y logrado el título en cuatro meses, poco después de ser elegido diputado madrileño en el año 2007, con "facilidades" en este centro.

El CES Cardenal Cisneros ha negado este miércoles que haya habido "trato preferente" con el dirigente popular a la hora de cursar sus estudios o que este haya podido aprobar sin examinarse.

Casado por su parte ha defendido que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente y ha dicho que las informaciones publicadas se basan en "difamaciones anónimas sin pruebas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento