Sáez Aguado recuerda a las plataformas que la sanidad de CyL se encuentra "entre las cuatro o cinco mejores de España"

  • El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha manifestado que la pasada semana se le olvidó decir a las plataformas en defensa de la sanidad pública, durante el debate que mantuvo con uno de sus representantes, que la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, de la que forman parte "muchas" de ellas, sitúa la atención en la Comunidad "entre las cuatro o cinco mejores de España".
Sáez Aguado En Salamanca.
Sáez Aguado En Salamanca.
EUROPA PRESS
Sáez Aguado En Salamanca.

Según Sáez Aguado, se trata de "un dato ilustrativo" que "contrasta con los mensajes de algunas de las plataformas locales", que forman parte de una federación que coloca a Castilla y León en "el grupo de cabeza".

En un encuentro con los medios en Salamanca, el consejero ha reconocido que estas organizaciones son "muy activas" en sus reivindicaciones, algo que es "absolutamente respetable", pero ha insistido en que los informes "avalan" las prestaciones que se ofrecen en la Comunidad.

"La sanidad pública de Castilla y León goza de buena salud", ha recordado a las plataformas, que han efectuado reivindicaciones sobre las que "muchas" de ellas la Consejería está "trabajando" con el propósito de mejorar la atención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento