El equipo Los Lobos acumulan 1.139.200 euros tras un año en '¡Boom!'

  • En el programa de este miércoles la cantidad del bote ascendió a 2.720.000 euros.
  • El grupo celebró 223 programas del concurso presentado por Juanra Bonet.
Imagen del grupo de '¡Boom!' Los Lobos.
Imagen del grupo de '¡Boom!' Los Lobos.
ATRESMEDIA
Imagen del grupo de '¡Boom!' Los Lobos.

Este miércoles se ha cumplido en el concurso ¡Boom! una fecha histórica: El equipo de Los Lobos ha celebrado un año siendo imbatibles en el programa y rompiendo todos los récords de permanencia.

"223 programas", como ha recordado el presentador Juanra Bonet, que ha querido homenajear al equipo con vídeos en los que se mostraban las vidas de los concursantes cuando no están concursando. "Es un día muy especial para nosotros y para Antena 3", ha confesado.

El variopinto grupo está formado por José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Los Lobos batieron el récord de permanencia en el programa que sustentaban hasta entonces las Extremis, que estuvieron en el espacio televisivo 116 programas y que tuvieron que abandonar por su trabajo.

Gloria Camacho Porras, Amparo Bermejo Roberto, Cristina Morales García y Montserrat Cano Guitarte eran las Extremis, un grupo de amigas que se conocieron concursando en otro programa, el mítico Saber y Ganar de La 2.

Ellas sucedieron a uno de los grupos más famosos que han pasado por el programa, UEP!!, formado por tres desempleados, Cati, Neus y Xisco que consiguieron llevarse una buena suma de dinero en sus 102 programas.

Curiosamente, ni UEP!!, ni las Extremis ni Los Lobos han conseguido llevarse el bote del programa para casa. En el programa de este miércoles la cantidad del bote ascendió a 2.720.000 euros. Esta vez tampoco pudo ser, y Los Lobos tendrán que enfrentarse este jueves a un nuevo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento