Gregorio asegura que "puede ser" que la presunta agresión sexual a una menor en Seseña no se produjera

  • El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que "puede ser" que la presunta agresión sexual a una menor en Seseña (Toledo) denunciada este martes ante la Guardia Civil no se produjera.

Gregorio ha aportado este dato a preguntas de los medios durante su visita a las obras del Parador de Molina de Aragón (Guadalajara).

En este marco, ha explicado que "en este momento" se sigue investigando esta presunta agresión sexual y que "en muy poquito tiempo" podrán ofrecer algún dato más sobre lo ocurrido. "Al ser una menor preferimos más adelante dar los datos que nos permita la Fiscalía de Menores", ha apostillado.

Este martes, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirmaban que la Guardia Civil estaba investigando una denuncia interpuesta por una presunta agresión sexual en el municipio toledano de Seseña.

El 112 recibía a las 11.37 horas de este martes el aviso de una agresión a una menor de 17 años en un parque de Seseña Nuevo. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento