Los bomberos localizan el cadáver de un octogenario durante la extinción de un incendio en Agramón

  • Los bomberos forestales del Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha han localizado a un hombre octogenario fallecido en la zona próxima al incendio que se ha originado en Agramón, pedanía perteneciente a Hellín, según informa el INFOCAM en su cuenta de Twitter @Plan_INFOCAM.

El fuego, que se ha iniciado en una zona agrícola a las 13.37 horas está controlado desde las 15.16 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales, FIDIAS, de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en su web.

Hasta la zona del incendio se han trasladado un total de cuatro medios terrestres (3 del INFOCAM y uno de bomberos de Hellín), tres agentes medioambientales, y un total de 17 personas. En estos momentos trabajan en las labores de extinción 4 medios y 14 personas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, las llamas se han originado en una zona de pasto y pinar frente a la estación de tren. Al lugar se han desplazado también Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento