Carles Francino presentará este viernes 'La Ventana' de la SER desde el Paraninfo de la USAL

  • El Paraninfo de la Universidad de Salamanca (USAL) acogerá este viernes la emisión del programa 'La Ventana', dirigido y presentado por Carles Francino, que se emitirá desde la Institución académica con motivo de la conmemoración de su VIII Centenario.
Carles Francino
Carles Francino
ACADEMIA DE CINE - Archivo
Carles Francino

Ante la mirada del público, que puede asistir al programa previa descarga de código 'QR' en la página web de la emisora, Francino y su equipo reflexionarán en torno a la actualidad y "reservarán un hueco para radiografiar los ocho siglos de historia del Estudio salmantino merced a la presencia del rector y otras autoridades, que intervendrán como invitados en el programa", ha adelantado la USAL.

La presencia en el Aula Magna del espacio radiofónico responde a la "cobertura especial" que la emisora realizará hasta el próximo 26 de mayo en coincidencia con la celebración, los días 21 y 22, del Encuentro de Rectores 'Universia', en el que se darán cita en torno a un millar de personas, y el Encuentro Alumni Octavo Centenario, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo, y al que también está prevista la asistencia de miles de participantes, según la USAL.

En esta línea, Pepa Bueno conducirá también desde Salamanca el lunes 21 el espacio matinal 'Hoy por hoy', centrado en la reunión de rectores. Además, hasta el sábado 26, parte de la programación local de la Cadena SER se emitirá desde la Universidad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento