Detenida en Fuengirola una turista finlandesa ebria por tocamientos a un taxista y un menor contra su voluntad

  • La chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.
Imagen de un coche de la Policía Nacional
Imagen de un coche de la Policía Nacional
EFE
Imagen de un coche de la Policía Nacional

Una joven finlandesa de 22 años, de vacaciones en Fuengirola (Málaga), fue detenida hace una semana por la Policía Nacional tras abalanzarse sobre un taxista y un menor y realizarles, supuestamente, tocamientos contra su voluntad, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Fuengirola, según publica el diario SUR, que señala que la chica alegó que no recordaba nada y que había estado consumiendo chupitos de vodka y cannabis.

La joven requirió los servicios de un taxista para que la llevara a la vivienda donde se aloja y, cuando ambos iban en el coche, en un determinado momento supuestamente se abalanzó sobre el conductor y comenzó a darle besos por el cuello y a realizarle tocamientos en sus genitales.

Ante esa situación, el taxista, un español de 39 años, detuvo el vehículo y le pidió a la clienta que se bajara y le pagara la carrera, y ésta se apeó pero no abonó el trayecto.

El taxista llamó a la Policía Nacional para avisar de lo ocurrido y del lugar donde había dejado a la chica, y contó también lo sucedido a su pareja.

Cuando los agentes encontraron a la joven, la turista al parecer ya se había acercado a un grupo de menores de edad y había abordado a uno de ellos, de 16 años, al que había realizado tocamientos en sus genitales.

Por ello, la turista fue detenida y trasladada a dependencias policiales donde, según el periódico, también hizo comentarios de carácter sexual a los propios policías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento