Detenido un hombre de Santa Coloma de Farners (Girona) por conducir drogado

  • Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a un hombre de 22 años y vecino de Santa Coloma de Farners (Girona) como un presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir drogado y sin permiso después de haber provocado un accidente.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que los hechos se producieron sobre las 18.00 horas, cuando hubo un accidente de tráfico en el kilómetro 239 de la C-25, en el municipio de Riudellots de la Selva (Girona).

Los agentes comprobaron que las dos personas que iban en uno de los vehículos implicados en el accidente tenían heridas leves, mientras que el otro conductor -que había provocado el accidente- no facilitaba su documentación.

Los Mossos constataron que no tenía permiso de conducir, no tenía aseguranza ni había pasado la Inspección Técnica de Vehículo (ITV), y dio positivo en THC en la prueba de drogas y estupefacientes.

El detenido pasó el viernes a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento