Rival Sons se suma al Azkena Rock, del que se cae Dex Rowember Duo

  • El dúo iba a actuar el 22 de junio, pero ha cancelado su presencia en el festival por motivos que no ha especificado.
  • Bloodshot Bill sustiuirá a los artistas, a quien se suman en el cartel The Sheepdogs.
Los integrantes de Rival Sons.
Los integrantes de Rival Sons.
AZKENA ROCK FESTIVAL
Los integrantes de Rival Sons.

El Azkena Rock de Vitoria ha sumado dos nuevas bandas al cartel de este año, Rival Sons y el canadiense Bloodshot Bill, que sustituirá a Dex Rowember Duo, que se han visto obligados a cancelar su actuación en este festival que se celebrará los días 22 y el 23 de junio.

La organización ha informado este martes de estos cambios en una nota de prensa, en la que también ha detallado que The Sheepdogs, que actúan de forma gratuita el primer día del festival en la Plaza de la Virgen Blanca, tocarán también ese mismo día en el recinto de Mendizabala a petición del público del festival.

El dúo Dex Rowember estaba previsto que diera un concierto en el escenario Trashville del Azkena Rock el 22 de junio pero por motivos que no se especifican se han visto obligados a cancelar su actuación y han sido sustituidos por el canadiense Bloodshot Bill, cuyo directo es calificado como "experiencia musical".

Rival Sons es un cuarteto de California que regresa al Azkena totalmente consagrados como una de las bandas más importantes del rock de raíces actuales, según ha precisado la organización, que dice que su actuación, prevista para el 22 de junio, promete ser una de las más divertidas y movidas gracias a su estilo de rock and roll con tintes de blues, góspel y soul.

Respecto a The Sheepdogs, aunque actuarán de forma gratuita en el centro de Vitoria, el deseo de verles también en Mendizabala era un "clamor popular", ya que esta banda canadiense firmó una de las actuaciones más recordadas del festival de 2013, en pleno despegue de su carrera.

Este año Van Morrison encabezará el cartel del 22 de junio y Joan Jett será la protagonista de los conciertos del 23.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento