Intervienen 400 pastillas contra la disfunción eréctil y 65 dosis de cocaína en un bar en Benidorm

  • Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta de droga en Benidorm (Alicante), situado en un bar del centro de la localidad, donde han intervenido 64 dosis de cocaína preparada para su venta y 400 pastillas contra la disfunción eréctil.
Material intervenido por la Policía en el bar
Material intervenido por la Policía en el bar
CNP
Material intervenido por la Policía en el bar

En la operación hay cuatro detenidos que regentaban el establecimiento en el que almacenaban y distribuían la droga, según ha informado la Comisaría.

Los agentes tuvieron conocimiento de que posiblemente se estaba traficando con drogas desde ese bar y, por ello, se dispuso un dispositivo para llevar a cabo una inspección en el establecimiento y comprobar si realmente se estaba suministrando cocaína.

Además, se solicitó la colaboración de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana a fin de comprobar en materia administrativa cualquier actividad ilegal que pudiera estar llevándose a cabo por la organización.

Así, la tarde del pasado día 18 se ejecutó la operación. Un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Benidorm, junto a una patrulla de la Unidad Adscrita, irrumpió de manera sorpresiva en el establecimiento y sorprendieron tanto a los propietarios como a los clientes del local en posesión de cocaína.

La Policía practicó un registro del local y se incautó de 64 dosis de cocaína perfectamente separadas y dispuestas para su venta directa al consumidor, cerca de 6.000 euros en efectivo, varios terminales móviles y aproximadamente 400 pastillas para tratar la disfunción eréctil.

El establecimiento disponía de un ventanal que daba directamente a la vía pública. En ocasiones, los clientes ni si quiera tenían que entrar a establecimiento para adquirir la droga, ya que la organización se la suministraba desde la ventana.

Los detenidos, tres hombres y una mujer con edades entre los 32 y 51 años, procedentes de Republica Checa, Reino Unido, Países Bajos y España, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento