'John Wick 3' ficha a Halle Berry y Anjelica Huston

  • Además de Berry y Huston, se ha sumado al reparto Asia Kate Dillon.
  • 'John Wick 3: Parabellum' se estrenará el 17 de mayo de 2019.
Keanu Reeves en una escena de 'John Wick: Pacto de Sangre'.
Keanu Reeves en una escena de 'John Wick: Pacto de Sangre'.
SUMMIT ENTERTAINMENT
Keanu Reeves en una escena de 'John Wick: Pacto de Sangre'.

La película John Wick 3: Parabellum se encuentra en pleno rodaje y la esperada secuela ha sumado a su reparto dos conocidas caras: Halle Berry y Anjelica Huston estarán junto a Keanu Reeves en la próxima entrega de la saga.

Halle Berry confirmó su fichaje este lunes a través de una publicación en Instagram. La actriz colgó una imagen corroborando su estancia en el hotel The Continental, establecimiento que sirve de zona neutral para los criminales en la cinta. "Nos vemos en un año, señor Wick", se leía en la foto, acompañada de la fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

Según informa The Hollywood Reporter, "los detalles del personaje de Berry se mantienen en secreto, pero las fuentes cercanas dicen que no será la villana de la película".

La publicación también ha anunciado la incorporación de Anjelica Houston, quien dará vida a The Director. No se han revelado más detalles sobre el personaje.

Además de Berry y Huston, se ha sumado al reparto Asia Kate Dillon, quien interpretará a The Adjudicator of the High Table (el Adjudicador de la Mesa Alta). En la saga, la Mesa Alta es un consejo de doce jefes de las organizaciones criminales más poderosas. Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen también figuran entre las nuevas incorporaciones.

Según la sinopsis oficial, en la tercera entrega John Wick se ve obligado a huir por dos razones: un contrato de 14 millones de dólares a cambio de su vida y el quebrantamiento de una de las reglas de oro de la Mesa Alta, cometer un asesinato en el hotel The Continental. John tratará de mantenerse con vida y salir de la ciudad de Nueva York.

It's a date. 5.17.19

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el21 May, 2018 a las 8:59 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento