Los ganadores de los Premios Princesa de Girona debaten sobre futuro y sostenibilidad

  • Los seis ganadores de los Premios Fundació Princesa de Girona (FPdGi) 2018 se han encontrado por primera vez para participar en una jornada para debatir sobre el futuro y la sostenibilidad, ha informado la fundación este martes en un comunicado.
Premios FPdGi 2018
Premios FPdGi 2018
FPDGI
Premios FPdGi 2018

Antes de recibir el galardón de mano de los Reyes y de participar en el encuentro anual 'Rescatadores de talento' los días 28 y 29 de junio en Girona, los premiados se han encontrado en la sede de la fundación para conocerse y compartir inquietudes en la jornada preparatoria habitual.

Como punto en común, los ganadores de este año han demostrado una inquietud para construir un mundo más justo y sostenible en un entorno globalizado a través de sus profesiones diferentes y potenciando su capacidad de asumir riesgos y desarrollar la motivación necesaria para inducir cambios.

Los premiados de este año son Guillermo Mínguez y María Escudero en el ámbito de Investigación Científica 'ex aqeuo'; José Miguel Bermúdez en el ámbito de Empresa; Pablo Ferrández y Soleá Morente, en Artes y Letras 'ex aequo', y Arancha Martínez, en el campo social.

Los premios, dotados con 10.000 euros y una reproducción escultórica de Juan Muñoz (Premio FPdGi Artes y Letras 2017), reconocen la trayectoria de jóvenes de hasta 35 años, así como la de una entidad que trabaje por los jóvenes y que este año se ha concedido a la francesa Article1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento