El PP pedirá información al Ayuntamiento del dispositivo de emergencia ante el incendio en la caseta Fosforito

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha avanzado este martes que va a pedir información al Consistorio sobre "cuál era el dispositivo de emergencia" que había en la madrugada de este martes, cuando se ha registrado el incendio en la caseta de la Peña Flamenca Fosforito en la Feria de Nuestra Señora de la Salud.
Feria de Córdoba
Feria de Córdoba
Archivo
Feria de Córdoba

En declaraciones a los periodistas, el popular ha detallado que ha trasladado sus ánimos a la Peña Fosforito y los dos heridos por el incendio en la caseta esta madrugada, al tiempo que ha destacado que va a pedir "un informe de cómo han sucedido los hechos".

En este sentido, ha comentado que "hay que respetar los trabajos que se hacen ahora por quienes investigan las causas del incendio", pero sí se va a pedir información al Ayuntamiento de "cuál era el dispositivo de emergencia".

Al respecto, ha defendido "garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los cordobeses en lo que queda de feria y saber que hay una respuesta rápida que garantiza que no va a haber sustos cuando haya este tipo de incidentes, porque muchas veces son inevitables, pero lo que importa es una pronta respuesta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento