La primera sinopsis de 'Vengadores 4' avanza que habrá sacrificios

  • La sinopsis es un adelanto en el que no se dan detalles sobre la trama de 'Vengadores 4'.
  • Lo que parece claro es que será un gran punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel.
Uno de los diseños promocionales de 'Vengadores: Infinity War'
Uno de los diseños promocionales de 'Vengadores: Infinity War'
Disney / Marvel
Uno de los diseños promocionales de 'Vengadores: Infinity War'

Con millones de fans aún perplejos y sin recuperarse tras el impacto emocional que supuso Vengadores: Infinity War, la primera sinopsis oficial de Vengadores 4 ya ha visto la luz.

El texto, publicado por la revista especializada License Global, según cuentan en comicbook.com, no revela ningún detalle sobre la trama, pero sí deja caer una idea que muchos esperaban y temían: habrá sacrificios, y probablemente eso tendrá que ver con alguno de los superhéroes más veteranos del grupo.

"La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla", reza la sinopsis.

Esto da bastante fuerza a muchas de las teorías fan que se apoyan en elementos como las declaraciones de Chris Evans, que asegura que no volverá a interpretar a Steve Rogers, el Capitán América, tras esta película.

Lo que parece claro es que Vengadores 4 supondrá un gran punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel, el cierre de una gran saga compuesta por 22 películas. Todo lo que suceda a partir de ahí será nuevo.

La cuarta entrega de las aventuras del supergrupo que reúne a Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor y Bruja Escarlata, entre otros, se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento