La VII edición del Torneo 'La Quinta' comienza este viernes en el Santa María Polo Club de San Roque

  • La VII edición del Torneo de 'La Quinta' comienza este viernes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), con un total de diez equipos, siete de mediano hándicap y tres de bajo.
Fwd: Np Vii Torneo De La Quinta
Fwd: Np Vii Torneo De La Quinta
EUROPA PRESS
Fwd: Np Vii Torneo De La Quinta

Según informa el Santa María Polo Club en una nota, durante este fin de semana se celebrará el Torneo 'La Quinta' que será amenizado con espectáculos de música en directo, la mejor gastronomía argentina y actividades para los más pequeños.

Así, este jueves se celebrarán la presentación de los equipos y la entrega de las camisetas a los jugadores en el Restaurante Bokana, con el anuncio del calendario oficial y los cruces.

En concreto, el grupo de mediano hándicap lo integran los equipos de Octógono-Sotorental, La Quinta Restaurante-Cazenove Capital, White Falcons, MidasHotel Marítimo, Don Diego-Noll&Partners Chestertons, La Reunión-Los Helechos y Bokana-Isolas. Mientras que en la competición de bajo hándicap participarán Iridike, Hotel Monasterio, y E-Tapa.

Será este viernes, a partir de las 16,00 horas, cuando comience a rodar la bocha en los primeros partidos, con locución en directo y música durante toda la tarde.

Los asistentes contarán con las amplias terrazas del club, como es habitual en cada torneo, para degustar un aperitivo y una copa de vino. Como novedad este año se contará con una zona VIP en la que disfrutarán de un servicio totalmente personalizado.

Asimismo, la jornada del sábado comenzará de nuevo las 16,00 horas con el primer partido de la tarde, mientras que este domingo, a las 11,00 horas, se celebrará la gran final donde el polo estará acompañado de la música en vivo de la New Orleans Jump Band y de Freak Da Funk, para cerrar el torneo.

También los más pequeños tendrán su propio espacio este domingo, con castillos hinchables y actividades destinadas para toda la familia. Y tras la entrega de los trofeos a los vencedores llegará el momento de disfrutar del tradicional asado argentino en un ambiente único como son los jardines del Santa María Polo Club.

Tras este Torneo de La Quinta la competición continúa en el mes de junio, con citas ya imprescindibles como el Memorial 'Doña María de las Mercedes' o el Memorial 'Enrique Zobel'.

Posteriormente, a finales de julio, llegará el Torneo Internacional de Polo, que alcanza ya su XLVII edición, y que forma parte de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento